¡La Paleta de la Naturaleza regresa en el verano de 2025! Esta serie de talleres de recolección de alimentos busca inspirar en los participantes una conexión más profunda con el arte y la naturaleza. El programa consta de tres proyectos diferentes que se ofrecen en seis sesiones. Cada taller comenzará con una excursión de recolección de alimentos dirigida por un experto en recolección de alimentos y un artista docente. Durante la excursión, se informará a los participantes sobre la ecología nativa de la región y las mejores prácticas de recolección.

Si deseas un intérprete de español para este programa, envía un correo electrónico a Rei Ukon a rukon@allentownartmuseum.org.

CUÁNDO: Los talleres se realizarán el primer y tercer sábado de cada mes, de mayo a julio.

DÓNDE: Nos reuniremos en un parque de la ciudad de Allentown: Lehigh Parkway el primer sábado del mes y Jordan Creek Parkway el tercer sábado del mes. Se incluirán instrucciones adicionales para la reunión en su correo electrónico de confirmación y en los próximos recordatorios.

FECHAS DE LLUVIA: Las fechas de lluvia son el día siguiente a la fecha original del taller. Se avisará por mal tiempo la noche anterior antes de las 8 p. m. Si hay mal tiempo el día de lluvia, el taller se cancelará y se reembolsarán todas las entradas.

Los primeros cien participantes de este programa también recibirán un kit de inicio para la recolección de alimentos el día de su primer taller.

Este programa presenta un nivel de actividad de moderado a alto. La excursión de recolección de alimentos incluirá algunas zonas pavimentadas y sin pavimentar, e incluirá una caminata de 1 a 2 millas. Recomendamos usar pantalones largos cómodos con calcetines que cubran los tobillos; zapatos resistentes y cerrados; un sombrero para protegerse del sol; y protector solar y repelente de insectos. También traigan un almuerzo para llevar y agua; no se proporcionarán comidas durante este programa.

ESTE ES UN PROGRAMA PAGO
MIEMBROS DEL MUSEO: $30
NO MIEMBROS: $45
GRATIS para estudiantes con identificación y miembros de Museums for All.
Si califica para una entrada gratuita, comuníquese con Rei Ukon rukon@allentownartmuseum.org con el asunto PALETA DE LA NATURALEZA.

 

Proyecto 1 – Teñido a Martillo – 3 y 17 de mayo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los participantes aprenderán sobre la ecología nativa del este de Pensilvania mientras recolectan flores. Posteriormente, aprenderán a transferir pigmentos de flores recolectadas a telas utilizando la técnica del martillado para crear patrones y diseños coloridos.

COMPRE SUS ENTRADAS PARA EL 3 DE MAYO AQUÍ

COMPRE SUS ENTRADAS PARA EL 17 DE MAYO AQUÍ

 

Proyecto 2 – Atrapasoles – 7 y 21 de junio, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los participantes aprenderán sobre la ecología nativa del este de Pensilvania mientras recolectan flores, hojas y otros materiales orgánicos. Los participantes también tendrán la oportunidad de buscar objetos, como botellas de vidrio antiguas. Con estos materiales, crearán una obra de arte combinando las botellas de vidrio con materiales naturales. El vidrio se puede teñir o usar para crear herbarios o materiales naturales preservados en aceite.

COMPRE ENTRADAS PARA EL 7 DE JUNIO AQUÍ

COMPRE ENTRADAS PARA EL 21 DE JUNIO AQUÍ

 

Proyecto 3 – Acuarelas – 5 y 19 de julio, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los participantes aprenderán sobre la ecología nativa del este de Pensilvania mientras buscan flores, hojas y bayas. Utilizarán los materiales recolectados para crear acuarelas.

COMPRE ENTRADAS PARA EL 5 DE JULIO AQUÍ

COMPRE ENTRADAS PARA EL 19 DE JULIO AQUÍ

 

POLÍTICA DE ENTRADAS: La venta de entradas es definitiva y no reembolsable, a menos que la sesión se cancele debido al mal tiempo. Si ya no puede asistir a la fecha reservada para el taller, podrá cambiarla por otra fecha, sujeto a disponibilidad de asientos. Si desea solicitar un cambio de entradas, comuníquese con Rei Ukon a rukon@allentownartmuseum.org con el asunto “PALETA DE LA NATURALEZA”.